Dentro de los temas que hablamos podemos señalar el compromiso de concurrentes y familias para sostener los cuidados, no perder los vínculos con compañeros e institución, no desanimarse y seguir trabajando por otros medios.

También hubo un expreso reconocimiento a todo el equipo de trabajo por sostener la tarea durante este largo periodo de virtualidad.

Se destacó la labor del equipo básico en la escucha y seguimiento de cada concurrente y familia.

Se expresó la importancia de las propuestas generadas desde cada taller para sostener el interés y el vínculo con otros y con la tarea.

Se remarcó la importancia de la difusión en estos últimos años que permite dar a conocer las actividades y las producciones.

¡Muy Feliz Año para todas y todos!