Fundación CPI

Programas del Centro de Día

PROGRAMAS DEL CENTRO DE DÍA

PROGRAMA GENERAL

Abierto a todos los concurrentes con posibilidades de participar de varios grupos. Se trata de un programa con gran diversidad de talleres que abarcan diferentes tipos de actividades: corporales, expresivas, de habilidades manuales, de intercambio de ideas, de aprendizaje de herramientas para desenvolverse en la vida diaria, entre otras. En este caso el concurrente circula por distintas propuestas, con diferentes coordinadores y compañeros de grupo.

PROGRAMA DE INCLUSIÓN LABORAL

Abierto a concurrentes con cierto tiempo de permanencia en la institución, que hayan realizado un recorrido previo por los talleres del Programa General. Se espera que muestren interés por alguna de las actividades que se desarrollan en estos talleres y cuenten con recursos para sostener el compromiso con la asistencia y una mayor carga horaria que en los talleres del Programa General. Estos talleres se llevan a cabo en horarios de la tarde. En las mañanas participan de otras propuestas del Programa General.​

GRUPO DE INTEGRACIÓN

Se trata de un grupo reducido, compuesto por cuatro o cinco participantes que comparten los mismos talleres y que son acompañados en todas las actividades por un mismo coordinador. Su objetivo primordial es alojar a aquellos concurrentes en los cuales se observan dificultades en la agrupabilidad. Se trabaja con ellos para favorecer su incorporación paulatina al Programa General de Talleres.

ELECCIÓN DE TALLERES: en el programa general y en el programa de inclusión laboral, los concurrentes eligen los talleres en los cuales les interesa participar. Cada año tienen la posibilidad de elegir nuevos talleres, o permanecer en algunos y cambiar otros.

TALLERES

Contamos con más de 30 Talleres y Actividades vigentes. Ver ►