Queremos agradecer a toda nuestra comunidad, concurrentes, familiares y amigos por acompañarnos otro año más de trabajo por la inclusión.
Este 2022 nos tocó mudarnos a una nueva sede en el barrio de Palermo, reconstruir nuestra casa y hacerla un hogar para todas y todos.
Poco a poco nos fuimos familiarizando con el nuevo edificio y descubrimos lugares que nos encantan como la terraza, ¡Con frío o con calor, es un lugar hermoso!.
Los concurrentes en los Talleres de Cerámica y Costura y Estampado, realizaron productos increíbles, que hoy están a la venta y podés verlos en nuestros catálogos. Con estas producciones y mucho entusiasmo recorrieron muchas ferias de la Ciudad y alrededores, ¡cuánto orgullo nos da saber de su capacidad de autonomía y gestión!.
Fue un año en el que volvieron los abrazos y encuentros presenciales, pero también la tecnología nos facilitó reuniones claves con las familias.
Pasamos un hermoso año, celebramos cumpleaños, los concurrentes disfrutaron de paseos al teatro y la Legislatura Porteña. Como broche de oro de un año desafiante y espectacular,
nuestros concurrentes ganaron el concurso literario organizado por el Centro Cultural Ana Frank.
Les compartimos un video que resume nuestro año a través de imágenes, ¡Gracias por todo!
¡FELICES FIESTAS!